Cómo involucrar a todo el distrito escolar

Cada escuela en tu distrito puede formar parte del evento de aprendizaje más grande de la historia.


¡Consigue la participación de cada escuela y que cada estudiante aprenda!

1. Recruta escuelas locales

Comparte este correo electrónico y enseña como guiar, o incluye una pequeña propaganda en un boletín/comunicado en tu distrito.

2. Provee un ejemplo logístico para los planes escolares

Comparte este ejemplo de logística con escuelas para darles ideas de cómo organizar la participación de toda la escuela. Es tan fácil como hacerlo en cada clase de matemáticas, período de tutoría, o rotando en el aula de informática durante toda la semana.

3. Publica esto en las redes sociales

Comparta en las redes sociales. Publicar en Facebook o Twitter. O comparta una de estas motivadoras imágenes y frases de líderes mundiales, o estadísticas.

4. Promueve en la página principal del distrito

Haz que los visitantes conozcan sobre tu participación en los eventos de la Hora del Código. Redígelos hacia la Hora de Código.

5. Sé el anfitrión distrital del evento la Hora del Código

Mira nuestra guía para eventos para obetener un ejemplo de cómo llevar a cabo el evento, obtener información para los medios, y más apoyo.

¿Qué viene después de la Hora del Código?

La Hora del Código es sólo el primer paso de un viaje para aprender más de cómo funciona la tecnología y cómo crear aplicaciones de software. Para continuar este viaje:

  • Anima a los estudiantes a continuar aprendiendo en línea.
  • Asista a un dia de adiestramiento y reciba entrenamiento de una facilitador con experiencia en ciencias de computadoras. (U.S. educadores solamente)